Vuelve la competición con el Mitin Santa Cruz de Tenerife

El pasado Sábado 25 de Julio, volvió la competición al atletismo de las Islas con la celebración del XII Mitin Santa Cruz de Tenerife «Festival Eduardo Rodríguez Medina».

Cumpliendo con el estricto protocolo de seguridad y con presencia de importantes atletas de hasta 12 nacionalidades, el CIAT se volvió a vestir de largo para acoger la primera competición tras el largo parón debido al Covid-19. Entre los participantes, varios atletas del CA Aguere, que han podido entrenar los últimos dos meses, tomaron parte en diferentes pruebas, destacando el tercer puesto en Lanzamiento de Disco para Paula Jubera, con un lanzamiento de 35.19. Iker Marco y Diego Fernández tomaban la salida en 400 m.l. terminando 6º y 7º respectivamente. La participación del Club la completaban Iván Jorge en Longitud y José Guillermo Afonso en los 1500 m.l.

Desde el CA Aguere, queremos felicitar al CCT Santa Cruz por el gran esfuerzo realizado para poder sacar la competición adelante con todas las medidas de seguridad necesarias.