Una veintena de Medallas y Récord del Club en 4×200 para nuestros Veteranos en Las Palmas

Expedición del CA Aguere

El pasado fin de semana, se celebraban dos campeonatos Máster en la Ciudad Deportiva de Las Palmas de Gran Canaria, y hasta la Isla vecina se trasladaron varios de nuestros atletas, logrando un total de 20 Medallas, incluyendo al equipo de relevos 4 x 200.

En lo que al Campeonato de Canarias Master de Pista de Invierno se refiere, fantástica actuación de Andrés Palenzuela, que lograba el Oro en 200 ml, Longitud y Triple Salto en categoría M50. Jonatan Martínez por su parte, Oro en 800 ml y Plata en 1500 ml M40. Luis Ignacio de Esquiroz lograba el Oro en Peso M60, Javier Jubera 5º en Peso M50, Wenceslao Fernandez, Bronce en Peso M55 y Jonás Rodríguez, Plata M35 en 3000 ml, terminando 4º en la carrera.

Equipo de relevo 4×200

El campeonato se cerraba el domingo sobre las 12:30 con la prueba de relevos 4 x 200, en la que nuestro equipo, formado por (por orden de postas) por Jonatan, Andrés, Wen y Jonás, peleaba durante toda la carrera por la segunda plaza, terminando terceros a escasos segundos del segundo clasificado. Además lograban establecer un nuevo récord del Club en esta prueba parando el crono en 1:57.03.

De forma paralela, se celebraba el Campeonato de Canarias Master de Lanzamientos Largos, en el que los resultados de nuestros Lanzadores fue sobresaliente. Wenceslao Fernandez lograba ser Plata en Martillo y Martillo Pesado, Bronce en Jabalina y 4º en Disco M55. Luis Ignacio de Esquiroz lograba el Oro en Martillo y Martillo Pesado, Plata en Disco y Bronce en Jabalina M60, mientras Javier Jubera se colgaba el Bronce en Disco M50.

¡Felicidades a todos!