Pista y Trail en Semana Santa

La pasada Semana Santa no significó descanso para todos en el Aguere, hubo dos competiciones en las que la participación del Club fue destacada. El Miércoles 27 de Marzo por la tarde, se pudo celebrar el VI Control de Marcas FIAT, tras ser suspendido el Sábado anterior, pero con la mitad de pruebas del Programa C. La Manzanilla acogió la competición y entre los atletas del Aguere destacaron varias marcas personales, como Andrea Cruz Rosales, que se iba con PB en Martillo (31.99), también participaron en Lanzamiento de Martillo Ana Pérez González en Sub18, Dionisio Casañas del Amo y Alicia Hernández Armas en Máster.

En carreras lisas, solo se disputó el 800, donde podíamos ver compitiendo a María del Carmen Martín García, Diego Fernández Conrado, Pedro Puche y José Guillermo Afonso Martín. En los 400 mv vimos el debut de Alicia Fernández Perdomo, Ruyman Melián Pérez y María Isabel Gutierrez Mérida con muy buenos registros Máster, además de competir Patricia Rodríguez González y Daniel Dominguez Hernández. Valeria Cruz Rosales por su parte se quedaba cerca de su mejor registro en 300 mv Sub16.

Podios infantiles en Las Maretas

Fiel a la tradición, el X Trail Las Maretas (Arico) volvía al Sábado Santo (30/03), en esta ocasión con varios atletas del Aguere, destacando nuestras féminas en las carreras infantiles, Celia Martín Mejias se alzaba con la victoria en Sub10, mientras Michelle Alison Martín Boulter lograba ser 3ª en Sub12. En la carrera adulta, asistimos al reestreno con los colores del Aguere de Mohamed Hamouni en la distancia de 10 Km.