Debut en Short Track para Mauro y Germán

El pasado fin de semana (2 y 3 de Marzo) se celebró el XXXVII Campeonato de España Sub-16 de Short Track (Pista Cubierta) en el Palau Velódromo Lluis Puig de Valencia. Un campeonato en el que teníamos dos Atletas con mínima de participación y que debutaban en un Nacional de Short Track individual.

Lesión de Mauro en el Hexatlón

Mauro González Delgado se presentaba en el campeonato con la tercera mejor marca de los participantes en Combinadas, pero llegaba algo tocado y no había podido entrenar con normalidad, en la primera jornada lograba mejorar marca en Peso y no anduvo mal en Longitud y 60 ml, pero recayó de sus molestias en Salto de Altura y no pudo dar el máximo en una de sus mejores pruebas. Desgraciadamente no pudo ser de la partida en las dos pruebas del domingo, 60 mv (otra de sus fuertes) y 1.000 ml. Le deseamos una pronta recuperación, seguro que en Aire Libre tiene mucho que decir.

Buen papel de Germán en 600 ml

El otro atleta desplazado era Germán Rodríguez Pérez, que llegaba con muy buena marca en 600 ml, con opciones de meterse en la final si corría en los ritmos esperados, pero una carrera táctica y el rigor de la Pista Cubierta (a la que tan poco acostumbrados estamos en Canarias), le dejó fuera de la Final por muy poco, aún así, corrió valiente y luchó hasta el final, demostrando que también tiene hambre de cosas importantes de cara a la temporada de Aire Libre.