Tres medallas y buena representación en el Nacional Máster de Donosti

El pasado fin de semana se celebró en San Sebastián el XXXV Campeonato de España Master Short Track (Pista Cubierta), en el Velódromo de Anoeta (Donostia). En esta ocasión, el Club Atletismo Aguere se presentaba con una decena de atletas en diferentes pruebas y un equipo de Relevos.

Paco Feria sigue en racha y Andrés se reinvindica

Y es que el mas destacado volvió a ser Francisco José Feria Rodríguez, que se trajo una Plata en Salto de Altura y el Oro en Lanzamiento de Peso en categoría M70. Pero no fue el único con metales al cuello ya que Andrés Palenzuela López, se llevó la Victoria en Salto de Longitud y además terminó 5º en Triple, categoría M55. Además, contamos con varios debutantes en Campeonatos de España, como Jesus Jorge Perdomo, que compitió en 60 y 200 ml M55 o Diego Hernández Gámez, que pasó por las eliminatorias del 200 y logró ser 6º en 400 ml M35. Dionisio Casañas del Amo fue 5º en 60 ml y 8º en Peso M65, José Francisco Rodríguez Hernández rozaba el podio al terminar 4º en 400, 6º en 800 y 8º en 1.500 ml M70. Luis Ignacio de Esquiroz Pérez  lograba ser 7º en Peso M65 y María Beatriz Torres Afonso corría las eliminatorias de 60 ml F45. También estaba presente Fernando Menendez Lacruz, pero no pudo competir por lesión, deseamos que esté cuanto antes al 100%.

También hubo posibilidad de montar un relevo, 4×200 Masculino M50, que lograba terminar 3º de la serie y 4º en el global por porcentaje, luchando por las medallas. El relevo se formó con Rafael Norberto Marrero Morales,45 Andres Palenzuela Lopez, Roberto Sacramento Hernandez Perez y Jesus Jorge Perdomo, pararon el crono en 1.55,08.

Acta de competición