Representación del Aguere en Pista Cubierta

El pasado fin de semana se celebraron varios controles de marcas a lo largo y ancho del territorio peninsular,  varios atletas del Club quisieron ponerse a prueba en la pista corta con peralte, para la mayoría era su primer contacto con esta superficie.

El Viernes 19 de Enero comenzaba el periplo en Sabadell con el Control Absolut, sub20 i sub18 en Pista Coberta, donde Sebastián Hernan Camargo Padilla probaba suerte en 200 ml, Enrique Rubio Anceume en 800 ml y Silvia Clavijo González se probaba en la velocidad tanto corta como larga, 60 y 200 ml. El Sábado era el Turno de Gallur, donde Delia María Arteaga Martín buscaba mínima en 60 mv para el Nacional Sub23, quedándose muy cerca con 9.10 en semifinales en el marco de la Reunión FAM 12.

Aunque la marca prácticamente la mete en el Nacional, Delia no se conformaba y tenía otra tentativa el Domingo en Antequera (Málaga) dejando otro buen registro de 9.13. Además a tierras Andaluza se trasladaron también Enrique, Sebas (400 ml) y Silvia, que lograba mejorar marca personal en 60 ml. También el domingo 21 de Enero había otro control en Gallur (Madrid), en el que teníamos presencia con Guillermo Del Castillo Diez en 800 ml y Diego Fernández Conrado con el 400 ml.