Notable Participación en la San Silvestre

El pasado fin de semana se celebraron la mayoría de las San Silvestres de la isla, entre el Sábado 30 y el Domingo 31 de Diciembre, como es tradición. muchos atletas del Club se animaron a participar principalmente en la San Silvestre Lagunera, en torno a medio centenar repartidos en todas las categorías. Pero no fue la única San Silvestre con participación del Aguere.

Varios Podios en La Laguna
Y es que corriendo en casa, algunos de nuestros atletas lograron subirse al podio, destacando sobre todo las categorías base en la San Silvestre Infantil, en categoría Sub10, Chloe Romero Langlois fémina, Hector Ramos Amador , Manuel Delgado Salas y Elian Rodríguez González 5º. Entre los Sub12 Eiden Díaz Del Pino terminó y Abril Rodero González 4ª. En Sub16 Mauro González Delgado , Daniel Rodríguez Mejías 5º y Lara Trujillo Padilla 4ª en chicas. Cabe destacar la victoria en Sub16 de Germán, que desde el 1 de Enero ya viste también de Morado.  Pero no compitieron solos, también participaron en Sub8  Jaime Alonso Bedmar, Irene Génova Concepción, Verónica Hernández Salvador y Triana Martín Ravelo. En Sub10 Guillermo Amir de Bonis, Pedro Génova Concepción, Alvaro Rodríguez Pérez, Izan Medina Rodríguez, Irene Esquivel Rodríguez, Irene Oliva Fernandez y Blanca Tuero Espinosa. En Sub12 Paloma González Cuellar, Mia González Reyes e Izan Díaz del Pino, en Sub14 Rodrigo Galindo Carballo.

Numerosa participación en la carrera Absoluta
Como es tradición, muchos de nuestros atletas se animan a participar, algunos con ánimo de competir y otros simplemente por despedir el año dando unas zancadas por nuestra ciudad, en la San Silvestre mas importante e histórica de Canarias, así las cosas, en la carrera destacó nuestra compañera M.ª Isabel Gutiérrez Mérida, que lograba terminar 12ª y en el podio como 1ª F40. Además corrieron y terminaron en el siguiente orden: Jesús Melián Luis, José Guillermo Afonso Martín, Sara Quintana Hernández-Abad, Jonás Machín Fernández, Alejandro Rodríguez Mejías, Alicia Fernández Perdomo, Sergio David Fariña Alemán, Pedro Melo Peña, Diego Fernández Conrado, Ulrike Goepel, Tomás Alvarez Arvelo, Yousef Al Jaouni González, Andrés Palenzuela López, Ruyman Melián Pérez, Jorge Davó Funes, M.ª Isabel Díaz López, Rafael Norberto Marrero Morales, Elodie Langlois, Rafael Romero García, Hector David Díaz Barrera, Juan Francisco Javier González, M.ª Dolores Mejías López y M.ª del Carmen Franchy Gómez. Seguro que mas de uno de los nuestros se nos escapa entre los mas de 3.000 participantes de esta edición.

No solo en La Laguna
Y es que el Aguere no solo estuvo presente en la San Silvestre Lagunera, también tenía representación en el Sur y en otras islas, como en el caso de Ian Jerez (Sub8) en la San Silvestre La Frontera de El Hierro, Kayden González, que se clasificaba 2º Sub10 en la San Silvestre Aridanense en La Palma y Stefan Volpi (Sub23) que se animaba con la San Silvestre Golden Mile Playa de las Américas. Además cabe destacar otras participaciones fuera de las islas, como las de Nira y Hector Oliva en Cádiz (Nira además terminó 1ª Sub8 en la Mini San Silvestre Gaditana). Julia, Olivia e Ismael Morales en Valencia, Fran y Javi Dominguez en Vallecas y Goretti González en Palencia.