Candelaria Inaugura las San Silvestres del 2023

El pasado Sábado 23 de Diciembre, se celebraba la habitual San Silvestre de Candelaria, que este año cumplía su 10ª edición. Organizada por el Club Atletismo Trotamundos de Candelaria, la prueba incluía a todas las categorías, con la prueba reina de 5 Km en el entorno de la Basílica como colofón.

Hasta 9 atletas del Club se animaban a participar, Pedro Puche Rodríguez, Sergio David Fariña Alemán, José Guillermo Afonso Martín, Juan Carlos Sánchez Núñez, Rafael Norberto Marrero Morales, Gaspar Monzón Ramirez, Sara Quintana Hernández Abad, María del Carmen Franchy Gómez y Evelia Alba Jorge, ésta última era la mejor parada de todas puesto que lograba subir al podio como 3ª F45. Además contábamos con el compañero Emilio Antonio de Armas Roldán, que a partir del 1 de Enero vestirá los colores del Aguere.

Éxito en las categorías menores

Sin duda la nota mas destacada eran los podios logrados por nuestros atletas en categorías menores en las diferentes distancias adaptadas a sus categorías, destacando la Victoria en féminas de Eiden en la carrera Sub12, además de el 2º puesto de Elián y de Kayden en Sub10 y la medalla de Plata también para Quique entre los Sub16.