Buenas marcas en el Criterium de Combinadas

El pasado fin de semana (16 y 17 de Diciembre) se celebró en el CIAT el Criterium de Invierno de Pruebas Combinadas organizado por el Tenerife Cajacanarias, donde el Aguere se presentaba, como es habitual, con gran cantidad de Atletas, siendo el Club con mas participantes, 9 en total.

Debuts, una mínima Nacional y muchas marcas personales

El fin de semana daba para mucho, bajo la dirección Técnica de José Antonio Palenzuela López, apoyado por Beatriz Hernández  Ravina y Alexander García Pérez, los nuestros cuajaban una gran actuación, comenzando por la categoría Sub16, entre los chicos con la prueba de Hexatlón (60ml, Longitud, Peso, Altura, 60 mv y 1.000 ml) destacó sin duda Mauro González Delgado, que logró marca personal en todas las pruebas excepto en Altura (aaunque a 1 cm de su mejor marca), logrando Mínima Nacional de Pista Cubierta tanto en 60 mv como en el propio Hexatlón, billete asegurado para el Campeonato de España de Valencia en Marzo. En la misma categoría, Daniel Rodríguez Mejías mejora marcas y Mateo Rodríguez Pérez debutaba en combinadas. En féminas, Julia Hernández Vaquero estrena categoría con el Pentatlón Sub16 mejorando marca en las 5 pruebas.

La categoría Sub18 contaba con varios atletas que pasarán a la misma en 2024, compitiendo ya en Heptatlón (60ml, Longitud, Peso, Altura, 60 mv, Pértiga y 1.000 ml), Darío León Torres y Jonas Machin Fernandez lograba mejorar varias marcas personales. Entre las chicas, buen debut en Combinadas para Taida Díaz González también con varias mejoras de marcas personales, como en Altura y Vallas.

En categoría Absoluta (Heptatlón) teníamos dos atletas Sub23, Saul Rodriguez Rodriguez también lograba una mejora en varias marcas, especialmente en Altura y Javier Lopez Delgado también cuajaba una buena actuación.

[Resultados]