El Aguere presente en la 8Km Alcalá y la K42

El pasado Sábado 2 de Diciembre, se celebró la 8Km Alcalá (Guía de Isora), en la que teníamos representación y además con podio, ya que Steffan Roberto Volpi Müller terminaba la prueba en el puesto 26º y 2º Sub23.

Varios atletas Máster en la K42 Anaga Marathon

El pasado fin de semana (8, 9 y 10 de Diciembre) se celebró una nueva edición de la K42 Anaga Marathon, la clásica de Montaña Lagunera, que dentro de sus diferentes distancias contó con varios atletas del Club Atletismo Aguere. En la modalidad de K12, María Isabel Díaz López lograba terminar 46ª e Ismael Morales Alcaide el el puesto 244º. La K21 suscitó el interés de Jorge Davó Funes finalizando el 372º, Sara Quintana Hernandez-Abad 50ª fémina y Pedro Regalado Padilla terminando en el puesto 507º.

Además, Mathieu Gaschet, que entrena en nuestro grupo de adultos, aunque representando a su equipo de Triatlón en las pruebas populares, se atrevió con el reto Grand K, que consistía en encadenar tres días de competición con la Vertical el Viernes, la K12 el Sábado y la Maratón el Domingo.