Notable participación en la 2ª Jornada de Campo a Través

El pasado fin de semana se celebraron dos competiciones de Campo a Traés en las que estaba implicado el Club Atletismo Aguere, por un lado, el Sábado, 2ª Jornada de Juegos Cabildo de Campo a Través y el Domingo, la 2ª Jornada de Liga de Tenerife de Campo a Través, Ambas en el circuito de la Finca Los Zamorano de Tegueste.

Todos los equipos de menores con opciones de estar en la Final, algunos optan a la victoria

Entre los menores, una jornada mas volvimos a completar equipo en todas las categorías y a falta de los resultados oficiales, podemos confirmar que prácticamente todos estarán presentes en la Final, cuya fecha aún está por determinar debido a problemas de calendario. Cabe destacar la alta participación, mas de 50 niños y niñas, y en el apartado individual destacaron Pedro y Kayden en Sub10 al terminar 2º y 3º respectivamente, así como Hector, que lograba ser 2º en Sub12. En el plano colectivo veremos en la final varios equipos pugnando por el podio, en féminas a las Sub12 y Sub16 y entre los chicos los Sub10, Sub12 y Sub14.

También opciones de podio en la Liga de Tenerife

En lo que respecta a la Liga de Tenerife, cuya 2ª Jornada se disputó el Domingo, volvimos a competir en Sub18 con Quique, Daniel y Maysa, además de Guacimara en Sub20. En categoría Absoluta formábamos equipo con Jonás, Jonatan y Stefan, con opciones de podio por equipos en la final. Entre los veteranos, compitieron Marian, Evelia, Alicia, Sergio, Oscar, Jorge, José Guillermo, Pedro, José Manuel y Jacobo.