Control de Marcas de Categorías Menores

El pasado Domingo 19 se celebró en el Estadio Iván Ramallo de Los Realejos un Control de Marcas de Categorías Menores organizado por la FIAT, en el que hubo importante representación de la Base del Aguere. Desgraciadamente un cambio de fecha de última hora (pasando de Sábado al Domingo) hizo que la participación se viera un poco mermada, aún así el Club estuvo representado en casi todas las pruebas celebradas. [Resultados de la competición]

La competición programaba carreras principalmente, y así vimos en acción en 50 ml Sub8 a Ian, Natalia y Mateo Melián, en 50 ml Sub10, Neftalí, Izan Medina, Mateo de Leon, Juan y Manuel, los 60 ml Sub12 fueron para Sergio, Abril, Izan, Mario, Nicolas y Eiden, 80 ml Sub14, Rodrigo y Leire, 150 ml Sub14, Rodrigo y Jimena, 500 ml Sub12, Izan Díaz y Eiden, 500 ml Sub10 para Juan y Mateo de Leon, cerrando con Jaime, Ian y Valentina en 500 ml Sub8.

Además de las carreras se programaron algunos concursos para categoría Sub12, donde destacó Sergio Quintana Rodríguez al terminar primero en Longitud con un salto de 4.20, además se animaban a competir en Longi Mario Marrero, Izan Díaz, Abril y Eiden.

Nuestra base sigue entrenando y disfrutando de las competiciones, cuya continuidad se verá el próximo fin de semana con la disputa de la 2ª Jornada de Juegos Cabildo de Campo a Través, donde todos nuestros equipos tienen opciones de estar en la Final y algunos luchando por el podio.