Primera Jornada de Campo a Través de Juegos Cabildo

El pasado Sábado 28 de Octubre se celebró en el Barranco de San Felipe del Puerto de la Cruz la 1ª Jornada de Campo a Través de los XXVII Juegos Cabildo de Tenerife, en la que el Aguere estuvo notablemente representado. En torno a 65 niños y niñas de nuestra base se desplazaron, pese a los problemas logísticos para conseguir transporte, la mayoría pudo hacerlo en la guagua contratada por el Club.

En la parte deportiva cabe destacar varios podios, Pedro Genova Concepción logró la victoria en Sub10 masculino,  Hector Ramos Amador hizo lo propio y se impuso en Sub12 Masculino, mientras Eiden Díaz Del Pino también se llevaba la victoria en Sub12 Femenino compartiendo podio con Gara Pérez Aguilar que terminaba 3ª Sub12. Además en Sub12, Tomás, Manuel y Elian terminaban 4º, 5º y 6° respectivamente, Gara Aurora 4° y Celia 5° en féminas, lo que a falta de confirmación oficial coloca primero al equipo Sub12 en ambos sexos. El equipo Sub12 se completaba con Irene, Andrea, Lara, Gabriela, Mia, Aroa y Nora, Hugo, Izan, Mateo, Alvaro, Daniel, Mario, Mauro, Roberto y Jose Carlos.

Las Sub10 formaron con Elena, Sara, Nira y Blanca, mientras que en chicos aparte de la mencionada victoria de Pedro, teníamos a Kayden (4º), Ian, Mateo Hdz, Mateo de Leon, Neftalí, Francisco,Mateo Mendo, Mateo Melián, Juan, Brais y Lucas. El equipo Sub14, formó con Noa, Norma, Abril, Jimena, Leire Aguiar, Victoria y Mía en chicas, con Borja Pérez, Luca, Javier, Diego, Dang, Sergio Quintana, Gael, Pablo, Sergio Davo, Lucas y Hermes. El equipo Sub16 también puntuó con Claudia, Valeria, Lara, Mara y Raquel en féminas, Daniel, José Manuel, Beneharo, Sergio, Marcos, Gabriel y Rodrigo en chicos.

Tras completar equipo en toda las categorías el Club aspira a que todos puedan disputar la final, pero por medio queda otra apasionante jornada el próximo 25 de Noviembre en Tegueste con todo por decidir. Como siempre, la jornada fue un éxito en convivencia y diversión para todos nuestros niños y niñas.