Comienza el Campo a Través en Tenerife

El pasado fin de semana se dio el pistoletazo de salida a la Liga de Tenerife de Campo a Través, cuya primera Jornada se desarrolló en el Barranco de San Felipe del Puerto de la Cruz el pasado Domingo 22 de Octubre. El CA Aguere estuvo bien representado, con un interesante incremento del interés por estas pruebas de nuestros Atletas de categoría Sub18.

Hasta 7 atletas conformaron el Equipo Masculino Sub18, destacando Enrique Delgado Torres, que terminaba en 4ª posición, además competían Yousef Al-Jaouni González, Daniel Domínguez Hernández, Adrian Fernandez-Petregal Castro, Gabriel Hernández Torres, Jonás Machín Fernández y Ricardo García Mendoza. A falta de resultados Oficiales, se sitúan en el podio por equipos con total seguridad. Nicolás Eliseo García Goya lograba ser 2º en Sub20. En categoría Sub23, debutaba Stefan Roberto Volpi Müller, corriendo junto a Diego Fernández Conrado, además ambos formaron equipo Absoluto con Jonatan Martínez Pérez.

Entre las chicas, en categoría Sub18, Maysa de Sande de Luis terminó y Tania Wright Díaz 4ª en categoría Sub18 Femenina, mientras Patricia Rodríguez González se llevaba la victoria en Sub23.

Como es habitual, algunos atletas Máster se animaron a competir, José Manuel Sanchez Fuentes y Pedro Puche Rodríguez en M55/60, además de Jonatan Martínez Pérez y Jesús Enrique Melián Luis en M35/40, Evelia Alba Jorge por su parte lo hacía en W45.