Carreras Populares en La Laguna, Santa María y Los Realejos

El pasado fin de semana se celebraron varias carreras populares que contaron con participación de atletas de CA Aguere, destacando sin duda la celebrada en nuestra ciudad, XLII Carrera Popular del Cristo, en la que podíamos ver a atletas desde la categoría Sub8, donde Nira Oliva García terminaba y Francisco del Cerro García 7º. En Sub10 destacó Pedro Génova Concepción, que ganaba la carrera y además compartía podio con Elian Rodríguez González como .

En las careras de adultos, los 5 Km fue la distancia elegida por José Guillermo Afonso Martín, Andrés Palenzuela López y Goretti González Santos que se quedaba a las puertas del podio al terminar 4ª de su categoría. Mientras que la distancia de 10 Km nos dejaba el podio de Yousef Al Jaouni González como 1º Sub18 además de la participación de Jonatan Martínez Pérez y Gaspár Monzón Ramírez.

Pero hubo mas carreras con participación del Aguere, como es el caso de la X Carrera Benéfica Suroeste, que se celebra en Santa María del Mar, en esta ocasión teníamos una atleta en el podio de los 6 Km, Guacimara Cruz Alvarez terminaba 2ª Junior, además de participar Rafael Norberto Marrero Morales y Diego Hernández Gámez, éste último además doblaba y participaba también en el II Cross Virgen de Las Mercedes de Los Realejos, concretamente en La Cruz Santa, donde también participaba Pedro Puche Rodríguez, que se tenía que conformar con el 4º puesto en categoría M55.