Presentes en La Esperanza y El Médano

El Verano es tiempo de carreras Populares para el Aguere, aunque durante todo el año hay infinidad de opciones, es en el periodo estival donde mas se suele ver a los nuestros fuera de la pista. El pasado fin de semana se celebratron varias carreras con presencia de Atletas del Club Atletismo Aguere.

En el municipio del El Rosario, el Sábado 22 de Julio, se celebró la IX Carrera Popular Nuestra señora de La Esperanza. Los 5 Km de exigente recorrido tenían como representantes a varios atletas Máster, destacando Pedro Puche Rodríguez, que terminaba 46º y subía al podio como 3º M55, además, corrían Jonatan Martínez Pérez y Jesús Melián Luis. Aparte de los Máster, también tubimos representación en las carreras de menores, donde Elián Rodríguez González terminó 3º Sub10.

El mismo Sábado, pero en El Médano, se celebraba otra clásica Nocturna de Montaña, el X Trail Nocturno El Médano, que también contó con la participación de 3 atletas Máster del Club, Jonatan Martínez Pérez doblaba prueba y terminaba 58º, Jorge Davó Funes 160º y Pedro Melo Peña 176º.