Buenas marcas y numerosa participación en los controles de marcas FIAT

La pasada semana se celebraron dos controles de Marcas organizados por la Fedaración Insular de Atletismo de Tenerife, empezando por el Miércoles en La Manzanilla y terminando el Domingo en el CIAT. A pesar de ser una semana de competición y tener la mente puesta en la Liga y los Juegos Cabildo, los nuestros no dejaron pasar la ocasión de ponerse a prueba.

El Miércoles 12 de Abril La Manzanilla acogió el X Control de Marcas FIAT, en el que como nota destacada está la marca personal de Diego Fernandez Conrado en el 400 vallas, que paró el crono en 59.23. Además, alta participación en 3000 ml, con Jonas Manuel Rodriguez Perez, Adrian Fernandez-petregal Castro, Yousef Al-jaouni González, Jose Guillermo Afonso Martin, Pedro Puche Rodriguez, Beneharo Romero Navarro y Alfredo Escuela Losada.
Varios atletas Sub16 se animaban con los 100 mv, Mauro Gonzalez Delgado, Dario Leon Torres y Rafael Alejandro Pantoja Chiarini en chicos, Beatriz Rodriguez Rojas, Miriam Díaz González y Nerea Brouard Garcia entre las chicas. En categoría Sub23, también Saul Rodriguez Rodriguez, pero en este caso en 110 mv. Julia Hernandez Vaquero también aprovechaba la ocasión para competir en 80 mv Sub14.
En Triple salto, veíamos a Roberto Sacramento Hernandez Perez y a Alejandra Gomez Rios, que pasaba de 9 metros y establecía una nueva MMP. El Disco también centraba el interés de los nuestros, en Máster con Dionisio Casañas Del Amo y Luis Ignacio De Esquiroz Perez. Disco Sub20 con Sergio Brouard Garcia y Daniel Martin Ferres. Absoluto con Jorge Garcia Leon y Saul Rodriguez Rodriguez. Paula Jubera Hernandez y Aniaga Rodriguez Hernandez también competían en Disco Femenino.

Además cabe destacar la actuación del atleta Jose Domingo Gonzalez Garcia (CA Atalaya Tejina) en los 3 Km Marcha, buena marca, que como atleta asociado Máster, nos puede ayudar en estadillos futuros. -> [Resultados]

Casi sin tiempo de reacción, el Domingo se celebraba el XI Control de Marcas FIAT en el CIAT, donde teníamos a Mauro González Delgado y Juan Carlos Sánchez Núñez en 100 ml, además de Jonatan Martínez Pérez, que también competía en 400 ml y Jabalina. Saúl Rodríguez Pérez, igualaba marca en Jabalina y competía en Pértiga, prueba en la que dos de nuestros Máster mejoraban Marca Personal (2.60), Fernándo Menéndez Lacruz y Rafael Norberto Marrero Morales, ambos doblaban también con la prueba de Jabalina y compartían saltos de Pértiga con Roberto Sacramento Hernandez Perez. Otro veterano ilustre se animaba con la Jabalina, Dionisio Casañas del Amo. Mientras entre las chicas, María Beatriz Torres Afonso doblaba con 100 y 400 ml y Evelia Alba Jorge debutaba en Jabalina. -> [Resultados]