2ª Jornada de Liga en Vecindario

Poca recompensa al duro esfuerzo, a pesar de haber mejorado resultados de la primera nos venimos con un solo punto de Gran Canaria

El pasado Sábado 15 de Abril, una amplia expedición del CA Aguere se daba cita en el Estadio Municipal de Vecindario para la disputa de la 2ª Jornada de Liga Canaria de Clubes de 1ª Categoría, la jornada, a pesar de discurrir dentro de los parámetros esperados, fue negativa, la igualdad reinante hizo que por arriba se sumaran menos puntos y a pesar de mejorar el resultado de la primera jornada, quedáramos en 7ª posición sumando un solo. Pero con la confianza plena en que en las dos últimas jornadas seguiremos dándolo todo y luchando por la permanencia hasta el último momento.

En lo deportivo, arrancábamos con la prueba de 5 Km Marcha, donde Verónica y Quique defendían un meritorio punto cada uno, Azael lograba 2 puntos en Longitud, rascando luego otros 3 en la Altura. Sandra se embolsaba 6 puntos con su 2º puesto en Pértiga, mientras Paula se imponía en la prueba de Disco y sumaba otros 7. En la prueba de 400 mv, gran exhibición de Patri, con la victoria y una gran marca que puede abrirle las puertas al Campeonato de España Sub23. En la carrera Masculina Diego también lo bordaba logrando el 2º puesto, aunque una incomprensible reclamación de otro Club por el derribo de la última valla le dejaba descalificado (pendiente de conocer la decisión final de los Jueces en base a las pruebas aportadas). En la Jabalina, Saúl lograba mejorar marca personal y sumar 3 puntos, Hana nos aportaba 2 puntos en Longitud y 4 en los 800 ml. Los Velocistas, Marcos y Alejandra, 2 puntos cada uno en los 200 ml, Jorge se exhibía en el Disco, ganando con un lanzamiento de 45,49 metros. Nico defendía 2 puntos en 800 ml y Rubén peleaba el punto del 3000, igual que Laura en la Jabalina. Isabel era la encargada de sumar 2 puntos en el 3000 femenino, y en los relevos, 4×400, los chicos (Sebas, Tino, Nico, y Diego) terminaban en 6º lugar, mientras que las chicas (Maite, Ariadne, Hana y Patri) terminaban 7ª tras una controvertida repetición de la salida, dado que los jueces pararon la carrera tras 300 metros recorridos y esta circunstancia se cebó con nuestra primera relevista, que sufrió para aguantar el tirón en el segundo envite.

El equipo vuelve a casa contento por haberlo dado todo, consciente de que somos a priori, el rival mas débil, pero con la ilusión intacta y la convicción de que en las dos próximas jornadas podemos darle la vuelta y seguir peleando hasta el final.

[Fotos FCA] [Fotos Iria Martínez] [Resultados]