Alto Nivel de nuestros Máster en Antequera

El pasado fin de semana (3, 4 y 5 de Marzo) se celebró en Antequera, Málaga, el XXXIV Campeonato de España Master Pista Cubierta, al que el Aguere acudía con 7 atletas en varias pruebas y lograba un botín de 6 medallas, 2 Oros, 2 Plastas y 2 Bronces.

Andres Palenzuela Lopez competía en 3 pruebas, terminando 13º en 60 ml, 4º en Triple Salto y colgándose la medalla de Plata en Longitud M55. Juan Carlos Sanchez Nuñez sumaba 4 participaciones con el 9º puesto tanto en 60 ml como en 200 ml, y logrando un buen salto que le valió la medalla de Bronce en Longitud M60. Dionisio Casañas Del Amo sumaba 2 participaciones con un 6º puesto en 60 ml y colgándose la Plata en Peso M65, compartiendo podio con Luis Ignacio De Esquiroz Perez, Bronce en Peso M65. Jose Francisco Rodriguez Hernandez por su parte, peleaba las medallas para terminar 4º en 400 ml y 6º en 800 ml M70. Rafael Norberto Marrero Morales participaba en la prueba de Pentatlón M50, (60 mv, Longitud, Peso, Altura y 100 ml), terminaba 5º a pesar de no conseguir terminar la última prueba por lesión. Sin duda el atleta mas destacado de la expedición morada fue Francisco José Feria Rodríguez que se colgaba dos medallas de Oro en Altura y Peso M70.

En el computo Global, el Aguere da un salto cualitativo y cuantitativo en lo que a categoría Máster se refiere, terminando en el puesto 35 del medallero, de entre los 158 Clubes representados en la pista de Antequera, sin duda el mejor resultado del Club en un campeonato de Pista Cubierta, que sirve de antesala a la Copa Canaria de Clubes Máster del próximo fin de semana, donde partimos con el mejor estadillo de los participantes. Ánimo a los que no pudieron acudir por lesión, en Aire Libre más y mejor, y felicidades a la nutrida representación de Clubes Canarios, en especial a nuestros Clubes asociados Máster, Tenerife Cajacanarias (con Miguel Ángel 4º en Peso M50 y Marisa, Bronce en Marcha F40) y el Clator con dos medallas (Oro para David en Marcha M35 y Elena con Bronce en Peso F45).

[Resultados]