10 medallas para nuestros Lanzadores en Fuerteventura

El pasado Sábado 18 de Febrero, se celebró en Tuineje, Fuerteventura, el IX Campeonato de Canarias Lanzamientos Largos, al que el Club Atletismo Aguere acudía con una nutrida representación, como en los últimos años. 11 atletas en total que pugnaron por los puestos de privilegio, logrando un total de 10 medallas, mayoritariamente en Lanzamiento de Disco, donde el Club sigue situando a sus atletas entre los mejores de Canarias.

En categoría Sub16, teníamos a Jonas Machin Fernandez, 6º en Lanzamiento de Disco, Dario Leon Torres, 7º en Disco y lanzaba también Jabalina. Pablo Hernandez Vaquero por su parte, se clasificaba 5º en Lanzamiento de Jabalina.

La Categoría Sub18 nos brindaba sendas medallas de Plata en Lanzamiento de Disco para Sergio Brouard Garcia y Aniaga Rodriguez Hernandez, que además puntuaba en categoría Absoluta, terminando 5ª.

En categoría Sub20, medalla de Oro para Daniela Morales de Juan-Togores en Disco, en Sub23, 4º puesto también en Disco para Saul Rodriguez Rodriguez, mientras que en Absoluta, dos Bronces para Jorge Garcia Leon y Paula Jubera Hernandez.

En categoría Máster, Dionisio Casañas Del Amo lograba el Oro en Disco, Martillo, Martillo Pesado y Jabalina en categoría M65, mientras Javier Jubera Perez, se colgaba el Bronce en Disco M55.

Los lanzadores del Aguere brillaron como de costumbre a pesar del madrugón, volviendo a Tenerife muy satisfechos a pesar del largo y cansado día de competición vivido en Fuerteventura.

[Resultados] [Fotos FCA]