2ª Jornada de Campo a Través, todo por decidir en la Final

Ayer Domingo 29 de Enero, se celebró la 2ª Jornada de Campo a Través de los Juegos del Cabildo, que se trasladaba al sur de la isla, en el circuito del Golf del Sur, San Miguel de Abona. El celebrarse en domingo y la distancia mermó un poco la habitual participación del Club, en torno a la treintena, pero solo en cantidad ya que en calidad estuvo a la altura de la anterior Jornada y con grandes expectativas de cara a la Final a celebrar el próximo Sábado 11 de Febrero.

Una vez más, fue el equipo Sub10 el mas destacado, copando como siempre los puestos de cabeza, entre las chicas, 2ª Gabriela, 3ª Celia, 5ª Gara Pérez y 6ª Chloe. Los chicos no se quedaron atrás tampoco, Héctor se llevaba la victoria y Manu terminaba 2º. Pedro Génova 4º, 5º Elián, 7º Tomás, Mauro Fagundo, Lucas Castro, Mateo, Oscar, Carlos y Juan completaban el equipo. Sin duda firmes aspirantes a hacerse con el título por equipos en ambos sexos.

En las categorías Sub12 y Sub14, destacaban Eiden, que terminaba 3ª Sub12 y Claudia, 5ª en Sub14, participaban también Mario, Estela, Borja, Irena, Andrea, Aroa, Lucas y Sergio. Los Sub16 también siguen optando al podio por equipos tras el 2º puesto de Quique, completando equipo con Jonás, Beneharo, Rafa y Daniel.