Criterum de Invierno de Saltos y Lanzamientos

20 Atletas del Aguere en competición el pasado Sábado en el CIAT

Foto: RRSS Tenerife CajaCanariasGran jornada Atletica la vivida el pasado Sábado en el CIAT, bajo la organización del Tenerife CajaCanarias, se celebró el Criterium de Invierno de Saltos y Lanzamientos, que además incluía algunas carreras.

La representación del Aguere fue muy destacada, con 20 atletas en competición, repartiéndose en 34 participaciones. Dado que muchos de los nuestros son especialistas en Combinadas, algunos compitieron hasta en 3 pruebas. Los resultados fueron notables, dada la época en la que estamos, muchos de los nuestros lograron marca personal y otros debutaron con pruebas y/o artefactos que corresponden a su futura categoría en 2023, entre los chicos teníamos en competición a Javier López Delgado en 60 y 200 ml, Azael Guadalupe Romero, con marca personal en Altura y Longitud, Saúl Rodríguez Rodríguez marca personal en Altura, igualando en Pértiga y saltando Longitud, Diego Almeida Toledo, Pértiga, Disco y Jabalina, Roberto Sacramento Hernández Pérez en Pértiga, Jorge García León, recuperaba sensaciones tras una temporada casi en blanco con Peso y Disco, Sergio Brouard García también competía en Disco y Ruyman López de Saja se estrenaba en Jabalina.

Foto: RRSS Tenerife CajaCanariasEntre las chicas, varias combineras también como Candela Pérez-Dionis Dolado, compitiendo en 60 ml, Longitud  y Jabalina. Hana Pilicer López, en 60 ml, Altura y Longitud, Yaiza Pardellas de la Torre en 200 ml, Longitud y Altura. En las carreras, Alejandra Gómez Rios corría una buena carrera en 200 ml, Natalia María Rodríguez Galindo se estrenaba en 800 ml, misma distancia para Begoña Pérez-Salvatierra Saavedra, que lograba marca personal, Beatriz Hernández Ravina repetía en 60 mv. Taida Díaz González e Iria Martinez Martín (con marca personal incluida) competían en Pértiga, y nuestras lanzadoras mantenían su nivel, Aniaga Rodríguez Hernández, Peso y estrenándose con marca en Disco de 1Kg lanzando junto a Paula Jubera Hernández y Daniela Morales de Juan-Togores.

Nuestros atletas estuvieron bajo la dirección técnica de José Antonio palenzuela y Beatriz Hernández Ravina en los concursos. Además pudimos ver en acción a varios atletas que se incorporarán al Club en Enero, dejando muy buen sabor de boca en las carreras de  800, 200 y 60 ml.

| Fotos | Resultados |