Regreso a la competición tras el Verano

Tras el merecido parón estival, nuestros atletas retoman la actividad y nada mejor que competir para calibrar el progreso de cada uno de los nuestros. Si a eso le sumamos que nos estrenamos compitiendo en casa, pues mejor. El pasado fin de semana, se celebró en La Manzanilla la XV Reunión Nacional Máster Ciudad de La Laguna, organizada por el CEAT 1984 y con el apoyo del OAD de La Laguna. Con dos Jornadas, Sábado y Domingo de Mañana.

Varios Atletas Máster del Club quisieron aprovechar para probarse en diferentes pruebas, como Tomas Andres Alvarez Arvelo, 2º en su serie de 100 ml, Jonas Manuel Rodriguez Perez, que debutaba a lo largo del fin de semana en 5 pruebas, 100 ml, Altura, Longitud, Peso y Disco. Rafael Norberto Marrero Morales competía en 100 ml, 400 ml, Altura, Pértiga, Longitud y Jabalina. Andres Palenzuela Lopez, 100 ml, Longitud y Triple, Jose Antonio Palenzuela Lopez, 100 ml y Disco. Jose Guillermo Afonso Martin, 400 ml y 800 ml, Roberto Sacramento Hernandez Perez, Jabalina, Pértiga y Triple y Luis Ignacio De Esquiroz Perez, Peso, Jabalina y Disco.

Los Máster masculinos formaban además un relevo Relevo 4×100 de categoría M50. Rafa, Andrés, Roberto y José Antonio, reeditaban el relevo del pasado Campeonato de España Máster que les valió el Bronce y en esta ocasión, mejoraban Marca y lograban terminar primeros.

Entre las chicas, algunas bajas de última hora, pero Alicia Fernandez Perdomo competía en 200 ml y 800 ml, mientras Evelia Alba Jorge debutaba en Peso.

Tras el calculo de porcentajes por edad, veíamos a varios de los nuestros en el podio, Andrés y Roberto, 1º y 2º respectivamente en Triple Salto, Roberto además terminaba 2º en Pértiga y José Antonio, 3º en Disco, Luis Ignacio se hacía con la Plata en Peso. Alicia por su parte Ganó la prueba de 800 ml.

Además de las pruebas Máster, se programaron varias de categorías Absoluta y menores, donde también hubo participación del Aguere, Hector Ramos Amador, terminaba 1º en 500 ml Sub10, acompañado en el podio por Unai Falcon Diaz, que terminaba , Beneharo Romero Navarro, 5º en 500 ml Sub14, Enrique Delgado Torres, 7º en 600 ml Sub16 y 9º en 3000 ml, Aroa Navarro Teigell, 4ª en 500 ml Sub10, Julia Hernandez Vaquero y Olga Valcarcel Ruiz, 13ª  y 15ª respectivamente en en 500 ml Sub14. Yaiza Pardellas De La Torre competía también pero en 100 ml Absoluto.

| Resultados | Fotos del Domingo 2 de Octubre | Fotos del Sábado 1 de Octubre |