Campeonato de España y de Canarias de Milla en Ruta en La Palma

El pasado Sábado 9 de Abril se celebró en el núcleo turístico Palmero de Los Cancajos, en Breña Baja, el Campeonato de Canarias de Milla en Ruta para todas las categorías, que además, coincidía con la celebración del Campeonato de España Milla en Ruta Absoluto y Máster.

Un grupo de atletas del Club se desplazó a la Isla Bonita para disputar la prueba, con muy buenos resultados de nuestras categorías Base, en la carrera Sub8, Pedro Genova Concepción lograba la medalla de Bronce, en Sub10 masculino, Hector Ramos Amador terminaba 5º, Elian Rodriguez Gonzalez 11º. En categoría Sub10 Femenina, gran resultado para  Celia Martin Mejias, que se colgaba la medalla de Plata en una apretado final, Gara Aurora Gonzalez Layño por su parte, terminaba 10ª. Destacada también la participación en Sub14 Masculino, carrera en la que Mauro Gonzalez Delgado terminaba en un emocionante sprint final con el ganador de la carrera, Beneharo Romero Navarro por su parte terminaba 7º clasificado.

En categoría Máster, Jonas Manuel Rodriguez Perez terminaba 4º M40, empatado con el 3º y Jonatan Martínez Pérez 5º. Jose Guillermo Afonso Martin terminaba 7º M45 y Pedro Puche Rodríguez 5º M50.

Representación en el Campeonato de España Máster

Los tiempos de dos de nuestros atletas Máster, no los conseguían en la carrera del Campeonato de Canarias sino que se computaron los tiempos logrados en el Campeonato de España disputado con posterioridad la misma tarde, en esta ocasión, Jonas Manuel Rodriguez Perez y Jonatan Martínez Pérez terminaban 5º y 6º respectivamente en categoría M40.

Resultados: Campeonato de Canarias | Campeonato de España