Paula, Diego y Jorge a gran nivel en el Nacional Sub23

En un fin de semana cargado de citas importantes para el Club Atletismo Aguere, uno de los puntos de atención estaba en la localizad Malagueña de Nerja, nada mas y nada menos que con el XXXVI Campeonato de España Sub23, al que acudíamos con tres Atletas, dando buena cuenta del excelente estado de nuestra cantera y el impagable trabajo realizado los últimos años por nuestros entrenadores, con José Antonio Palenzuela López a la cabeza.

El primero en competir fue Jorge Garcia Leon, que el Sábado por la tarde, en una de sus mejores competiciones terminaba 11º en Disco, con un lanzamiento de 42,46, muy cerca de su mejor registro.

El Domingo por la mañana era el turno de Diego Almeida Toledo en los 110 metros vallas, clasificándose 6º en su semifinal, con 15.61, rozando también su mejor registro de la temporada.

Hasta el Domingo por la tarde esperó nuestra lanzadora de Disco Paula Jubera Hernández, que destacó con un excelente concurso, metiéndose en la mejora y terminando 7ª con 38.29, rozando como el resto su mejor marca personal.

Felicidades a los tres y a su entrenador, un merecido premio a la gran temporada que están realizando.

Enlace a resultados