El pasado fin de semana (13 y 14 de julio) se celebró en Burgos el XXXIX Campeonato de España Sub-23. El Ca Aguere tenía tres atletas con mínima B que lograron acceder y competir en uno de los campeonatos de Menores que mas nivel suele tener todos los años.
La primera en competir fue Delia Maria Arteaga Martin en 100 mv, tras una temporada de altibajos, pudo volver a demostrar su calidad, y a pesar de no meterse en Semifinales, dejó claro que es fija en los nacionales y que volverá con mas fuerza de cara al 2025. Misma situación que Patricia Rodriguez Gonzalez, que tampoco accedía a la Final de 400 mv pero estaba por segundo año consecutivo en el Nacional de Aire Libre. finalmente Laura Lopez Hernandez, tomaba parte en la prueba de 10.000 metros marcha, que lograba terminar el 14ª posición y sin amonestaciones.
El Club agradece el esfuerzo de estas tres atletas, consciente de que ha sido un año duro por los estudios y demás circunstancias, pero se han sobrepuesto y casi contra todo pronóstico han vuelto a estar entre las mejores de España. Felicidades y a seguir trabajando duro!.