XIII Reunión Nacional Máster «Ciudad de La Laguna»

El pasado fin de semana se celebró en La Manzanilla la XIII Reunión Nacional Máster «Ciudad de La Laguna», con la organización del CEAT 1984, incluido en el calendario de la RFEA, logrando sobre ponerse a la situación y sacando una nueva competición adelante en tiempos de Covid-19.

Entre nuestros atletas, buenos resultados, como por ejemplo con Diego Almeida, que se imponía en Altura con una gran marca de 1.85. Concurso en el que Iker Marco también destacaba terminando tercero con 1.75 y Daniel Martín 5º con 1.65.

Iker Marco también lograba un buen registro en Pértiga, con 3.40. Delia María Arteaga 1ª y Yaiza Pardellas 3ª  en Altura, ambas con 1.40, decantándose la balanza por la cantidad de nulos previos. Paula Jubera era 2ª en Disco, mientras Diego Fernández terminaba 1º en la final b de 100 ml, junto a Azael Guadalupe que terminaba 3º. Diego Fernández doblaba en velocidad y terminaba 2º en los 400 ml.

Entre los veteranos, Andrés Palenzuela se hacía con el primer puesto en Longitud y 100 ml M50, mientras Wenceslao Fernández era 4º en Disco y 2º en Martillo M55. [Resultados]