A escena de nuevo nuestros/as Combineros/as en el CIAT

El pasado fin de semana se celebró en el CIAT un Control de Pruebas Combinadas de Sub16 a Absoluto organizado por la FIAT, en el que, como viene siendo habitual, los colores del Aguere predominaron sobre el tartán con 14 atletas en Liza.

En categoría Sub16, los Chicos compitieron en Octatlón (100ml, Peso, Altura, Disco, 100mv, Pértiga, Jabalina y 1000ml), con Pablo Hernández Vaquero, Jonás Machín Fernández, Rafael Pantoja Chiarini, Darío León Torres y los debutantes Daniel Acosta Díaz, Fabio Malián Lobo y Daniel Rodríguez Mejías. Las chicas Sub16, compitieron en Hexatlón (100mv, Altura, Peso, Longitud, Jabalina y 600ml) con Beatriz Rodríguez Rojas, Miriam Díaz González y Nerea Brouard García.

También había participación en Heptatlón Femenino (100mv, Altura, Peso, 200ml, Longitud, Jabalina y 800ml), en este caso con Hana Pilicer López en Sub18 y Yaiza Pardellas de la Torre en Sub23. Por último, teníamos dos atletas en el Decatlón Sub23 Masculino, Javier López Delgado y Saúl Rodríguez Rodríguez que cuajó una buena actuación, acercándose a la Mínima B Nacional, a pesar de terminar lesionado en la prueba de 1500 ml.