Las Combinadas, Santo y seña del Aguere

Cinco medallas y 14 Atletas en el Campeonato de Canarias de Pruebas Combinadas

El pasado fin de semana, 29 y 30 de Abril, se celebró en el CIAT el Campeonato de Canarias Pruebas Combinadas Sub 16 a Máster, en el que el CA Aguere acostumbra a tener importante representación, en esta ocasión un total de 14 Atletas compitieron repartidos por todas las categorías.

La participación mas numerosa se dio en  Octatlón Sub16 Masculino (100ml, Peso, Altura, Disco, 100mv, Pértiga, Jabalina y 1000ml), donde teníamos a 6 atletas, destacando la medalla de Bronce obtenida por Pablo Hernandez Vaquero, Mauro Gonzalez Delgado terminaba 6º, Jonas Machin Fernandez 8º, Enrique Delgado Torres 9º, Rafael Alejandro Pantoja Chiarini 10º y Darío León Torres 12º. En el caso del Hexatlón Sub16 Femenino (100mv, Altura, Peso, Longitud, Jabalina y 600 ml) teníamos en competición a Beatriz Rodriguez Rojas en 6º lugar, Miriam Díaz González 10ª y Nerea Brouard Garcia 11ª.

En en Decatlón Sub18 Masculino, solo un atleta, pero con medalla de Bronce para Ruyman Lopez De Saja, tras la disputa de las 10 pruebas (100ml, Longitud, Peso, Altura, 400ml, 110mv, Disco, Pértiga, Jabalina y 1500ml). En el Heptatlón Sub20 Femenino (100ml, Altura, Peso, 200ml, Longitud, Jabalina y 800ml), Laura Rodríguez Oubiña cuajaba una buena actuación terminando 5ª. La última medalla del domingo se la colgaba Saul Rodriguez Rodriguez, al terminar en al Decatlón Sub23 Masculino.

También entre los Máster la representación del Aguere obtenía premio, Rafael Norberto Marrero Morales se colgaba el Oro en Decatlón M50, mientras Fernando Menéndez Lacruz la de Plata en Decatlón M55.

Desde el Club Atletismo Aguere felicitamos a todos los participantes por sus resultados y el gran fin de semana de combis que nos brindaron, además de agradecer la implicación de varios atletas de categorías menores que actuaron como auxiliares del Campeonato sin los que hubiera sido complicado sacar adelante un evento tan complejo.

[Resultados Sub16 a Absoluto] [Resultados Máster]