XXII Media Maratón Ciudad de La Laguna y Trail Run Almendros y Volcanes

Varios podios y numerosa participación por las calles de Aguere

El pasado Domingo 23 de Abril, se celebró la XXII Media Maratón Ciudad de La Laguna, carrera en ruta que además de la distancia de 21 Km incluye también 10 y 5 Km. El habitual circuito urbano por las calles de la ciudad, dio para ver a unos cuantos atletas del Club compitiendo en Ruta.

Podio para María Isabel, Elena y Yousef

La distancia de 5 Km fue las mas popular y concurrida, y en esta distancia destacó María Isabel Gutiérrez Mérida, que terminaba 5ª de la general femenina y 1ª F40, además de Yousef Al-Jaouni González, 27º de la general y 1º Sub18. En la misma distancia veíamos de nuevo en competición tras un pequeño parón al conejero Manuel Betancort Pérez (22º), Jonatan Martínez Pérez (86º), José Guillermo Afonso Martín (76º) y María del Carmen Franchy Gómez.
En la distancia de 10 Km, también veíamos a una de las nuestras subirse al podio, Elena Cruz Fraga, lograba terminar 16ª y 3ª F45, en la misma distancia competían Goretti González Santos, terminando 19ª y José Manuel Sánchez Fuentes (129º).
En la distancia de Media Maratón, solo dos Aguerreros, Ismael Morales Alcaide, 103º y María Isabel Díaz López, que terminaba 15ª de la general femenina.

También presentes en Santiago del Teide

Aunque no es la modalidad mas habitual en el Aguere, el Trail siempre llama la atención de alguno de nuestros atletas, el pasado Domingo 23 de Abril se celebró el XI Trail Almendros y Volcanes en Santiago del Teide, con representación del Aguere, Nicolás Notario Mcdonnell terminaba 80º en la distancia de 14 Km.