Bien representados fuera del Tartán, Las Galletas, Reventón y Las Maretas

Photorunning Canarias

Cada vez mas atletas del Club se animan a correr carreras populares de diferente índole, los dos últimos fines de semana se han celebrado varias carreras que han suscitado el interés de algunos de los nuestros/as.

Empezando el pasado 2 de Abril, con la disputa de una de las Medias Maratones mas importantes de Canarias, el XXVI Medio Maratón de Las Galletas, incluido en el calendario de la RFEA y que cuenta con varias distancias. En la distancia de 10,8 Km, teníamos varios corredores Máster, Jonatan Martínez Pérez, Roberto Sánchez Barrios y Alfonso Muñoz Lanza. Mientras que en la distancia de 5 Km, Youseff Al-Jaouni González lograba terminar 24º y subir al podio como 3º Sub18.

También en Trail con el Reventón y Las Maretas

Las carreras de Trail también son del agrado de algunos de nuestros atletas, incluso en categorías menores, como es el caso de Celia Martín Mejías, que se alzaba con la victoria en la carrera Sub10 del IX Trail de Las Maretas celebrado el 8 de Abril. Por su parte, también el 8 de Abril, José Guillermo Afonso Martín se desplazaba a la isla de La Palma, para participar en el Reventón Trail, una de las pruebas mas importantes del panorama Trail Europeo, nuestro compañero participaba en la modalidad Sprint, 17,5 Km de recorrido con 735 metros de desnivel positivo. En la Modalidad Kids, que además acogía el I Campeonato de Canarias
Trail Running – Categorías Menores, teníamos dos representantes, Sergio Mederos Barreto, que terminaba 5º y Rodrigo Galindo Carballo 10º, ambos en categoría Sub14.