El Aguere en el Nacional Sub20 de Pista Cubierta con Delia en las Vallas

El pasado fin de semana (4 y 5 de Marzo) se celebró en la Pista Cubierta de Catalunya en Sabadell el XLIX Campeonato de España Sub-20 Pista Cubierta, donde el Aguere lleva varias temporadas estando presente y este año lograba de nuevo acudir con una atleta, en este caso Delia María Arteaga Martín en la prueba de 60 mv.

Nuestra atleta viajaba con todas las posibilidades abiertas dadas las buenas marcas cosechadas en recientes fechas, aunque con mala suerte con los vientos en las pruebas al aire libre. En las eliminatorias del Sábado, una salida algo lenta la dejaba a unas centésimas (paró el crono en 9.31) de pasar a las Semifinales a pesar de protagonizar una gran remontada en su serie terminando 5ª. Delia suma una nueva experiencia en un Nacional, seguirá trabajando duro en Madrid para ayudar al Club en futuras competiciones y con la vista puesta en los 100 mv de Aire Libre, donde seguro tendrá mejor suerte.

El fin de semana se cerró con buenas actuaciones de atletas Canarios con los que tuvimos la suerte de compartir un gran campeonato en una de las Pistas icónicas del panorama nacional, felicidades a los atletas del Tenerife Cajacanarias, Milla Chicharrera, UAVA, CEAT, CAI Gran Canaria y Olympus 21.

[Resultados]