34 medallas en el Campeonato de Canarias Máster de Invierno

El pasado Domingo 12 de Febrero, se celebró en el CIAT el X Campeonato de Canarias Máster Pista Invierno, en el que una veintena de atletas Máster del Club tomaron parte. Casi todos los atletas obtuvieron medallas y la mayoría compitió en el máximo de pruebas permitidas (3). La cosecha de medallas sin duda impresiona, 34 medallas individuales, y dos podios de Relevos. Esta temporada los Atletas Máster ganan relevancia en el Club, ha aumentado tanto la calidad atlética como humana, conformando un gran equipo en todos los sentidos.

Varias marcas personales entre los 19 atletas presentados y destacada participación de los dos equipos de relevos, el 4 x 200 Masculino lo formaban Juan Carlos, José Guillermo, Roberto y Jonatan, que se imponían en la carrera con autoridad aunque por el coeficiente de edad terminaban en el tercer escalón del Podio tras el CAI y el CEAT. En el caso del 4 x 200 Femenino, formado por Priscila, María Eugenia, María Beatriz y María Isabel, repetían victoria con gran solvencia y además, pese a ser un equipo de muy poca edad, lograban el primer puesto por coeficiente seguidas por el CEAT y el CCT Santa Cruz.

Medallero:

Equipos de Relevo

Desde el Club agradecemos el compromiso y entrega mostrado por nuestros atletas Máster y animamos a los ausentes por lesión, que pronto volverán a competir seguro, los próximos retos pasan por mejorar los resultados del 2022 en la Copa Máster, y varias participaciones en los Campeonatos de España de Lanzamientos Largos en Durango y Pista Cubierta en Antequera.

Además, trabajamos para presentar un buen estadillo e intentar participar en el Campeonato de España de Clubes Máster que se celebra en el mes de Julio en Almería.

[Resultados: Indoor | Outdoor] [Fotos FCA]