5 medallas y 22 Atletas presentes en el Campeonato de Tenerife Absoluto de Pista de Invierno

El pasado Sábado 14 de Enero se disputó en el CIAT el Campeonato de Tenerife Absoluto de Pista de Invierno, que contaba con una numerosa representación de atletas del Club Atletismo Aguere, desde categoría Sub16 a Máster, 22 atletas compitiendo como Absolutos con los mejores de la Isla de Tenerife.

Entre la nutrida representación del Aguere destacan 5 medallas, Hana Pilicer López, Oro en Altura, además de competir en 400 ml y 60 mv, Rubén Delgado González, se colgaba la Plata en 1500 ml, Azael Guadalupe Romero, lograba el Bronce en Salto de Altura, compitiendo además en Longitud, Patricia Rodríguez González se colgaba el Bronce en 400 ml, corriendo también en 60 y 200 ml, con marca personal en todas las pruebas. Cerraba el medallero Saul Rodríguez Rodríguez, en Salto con Pértiga, compitiendo también en 60 mv y Longitud.

Pero la lista de participación era mucho mas extensa:

Maite Isabel Rodríguez Tobar, 60 y 200 ml
Beatriz Rodríguez Rojas, 60 ml
Iria Martinez Martín, Pértiga, 60 y 200 ml
Beatriz Hernández Ravina, 60 mv y 60 ml
Ariadne Camacho Valentin, 400 ml
Laura Rodríguez Oubiña, 60 mv, Altura y Longitud
Taida Díaz González, Pértiga, Longitud y Altura
Candela Perez-Dionis Dolado, 60 ml, Longitud y Triple
Cristina Marrero Herrera, Triple

Marcos Barbuzano Socorro, 60 y 200 ml (en la Final de 60 y con MMP en ambas pruebas)
Ruyman Lopez de Saja, 60 ml, Altura y Triple
Pablo Hernández Vaquero, 60 ml y Pértiga
Sebastián Hernan Camargo Padilla, 400 ml
Laurentino Pácido Gomes Batista Junior, 400 ml
Roberto Sacramento Hernández Pérez, Pértiga
Jonás Machin Fernández, Pértiga
Darío León Torres, Triple

La única nota negativa era la lesión de una de nuestras capitanas, Bea Ravina en los 60 ml de los que tuvo que retirarse, le deseamos una pronta recuperación.

[Resultados]

Presentes también en Gran Canaria

El mismo Sábado se celebraba en Las Palmas de Gran Canaria la I Jornada de Pista Cubierta FIAGC 2023, en la que se programó un control de Lanzamiento de Disco, 4 atletas del Club se desplazaron a la Isla vecina para ponerse a prueba de cara a los próximos campeonatos de Lanzamientos, Daniela Morales de Juan-Togores y Aniaga Rodríguez Hernandez en Absoluta Femenina, además de Sergio Brouard García (Sub18 Masc) y Jonás Rodríguez Pérez en Absoluto Masculino.