Destacada participación y buenos registros en el I Mitin de Carreras Sprinters, II Criterium Isla de Tenerife

El pasado Sábado 3 de Diciembre, el estadio Iván Ramallo de Los Realejos, acogía la celebración del I Mitin de Carreras Sprinters y II Criterium Isla de Tenerife, con un programa de carreras de Invierno, en el que gran cantidad de atletas del Club se dieron cita.

En la prueba de 60 mv, asistíamos a una serie casi monocolor, con Javier López Delgado, Diego Almeida Toledo, Lucciano Sileo y Saúl Rodríguez Rodríguez, que marcaban buenos tiempos para ser la primera competición de la temporada. Entre las Chicas, asistíamos al regreso a las Vallas de Beatriz Hernández Ravina.

En 60 ml, teníamos una nutrida representación, desde categorías Sub12 a Absolutos, Candela Perez-dionis Dolado, Olga Valcarcel Ruiz, Alejandra Gomez Rios, Lucia Baudet Bacallado, Nerea Brouard Garcia, Beatriz Hernandez Ravina, Iria Martinez Martin, Ana Perez Gonzalez, Abdona Fernandez Conrado, Elena Quesada Perez, Amelia López Redondo, Tania Paola Ramos Dominguez, Beatriz Rodriguez Rojas, Saul Rodriguez Rodriguez, Dario Leon Torres, Ruyman Lopez De Saja, Javier Lopez Delgado, Daniel Rodriguez Mejias, Javier López Redondo y Diego Almeida Toledo, que se clasificaba para la final, pero un fallo en los tacos de salida le privó de luchar por las medallas.

En los 400 ml veíamos en acción a Ariadne Camacho Valentin, Natalia Maria Rodriguez Galindo y Diego Fernandez Conrado. La prueba de 1000 ml fue también de interés para fondistas y medio fondistas, como Begoña Perez-salvatierra Saavedra, Adrian Fernandez-petregal Castro y Daniel Rodriguez Mejias. La prueba de 3000 ml contaba con la presencia de un Veterano, Pedro Puche Rodriguez. También se celebraron carreras de Menores, donde pudimos ver a Neftalí en 50 ml Sub8.

Presencia con dos equipos de Relevos

La jornada se cerraba con una novedosa prueba de Relevos, 4 x 200 metros Mixto. El CA Aguere pudo completar dos equipos, formando con Alejandra, Candela, Íria, Natalia, Diego Conrado, Diego Almeida, Javier y Saúl.