Gran Jornada de Campo a Través, pasada por agua

Los Sub10 mantienen el nivel de años anteriores

El pasado Sábado 3 de Diciembre se celebró las 1ª Jornada de Campo a Través de los Juegos Cabildo 22/23. El Barranco de San Felipe del Puerto de la Cruz fue testigo del estreno de los nuestros, a pesar del poco plazo y la premura de esta jornada, el Club desplazó a 45 menores, que como siempre dieron el máximo y disfrutaron de una jornada de Puro Campo a Través en la que no dejó de llover en ningún momento.

La competición arrancaba con la categoría Sub10, donde como viene siendo habitual, el dominio por equipos fue total, en chicas Celia mantenía el Pulso por la victoria hasta la recta de meta, terminando 2ª, pero seguida de la mayoría de sus compañeras en las primeras posiciones, Gabriela, Chloé, y Gara completaban el equipo, que se pone líder en esta primera Jornada.
Los chicos Sub10 no quisieron ser menos y además obtenían premio individual, puesto que Hector se llevaba la victoria y Manuel entraba 3º, también seguido por la mayoría de compañeros en las primeras 10 posiciones, Tomás, Pedro, Mateo de León, Elián, Daniel, Mateo Bello, Marcos y Mauro completaban el equipo, que también liderará desde la primera Jornada.

Los Sub12 por su parte, buena carrera con Mateo García, Mateo Fagundo, Daniel, Hugo, Aday, Diego, Mario, Roberto, Unai, Sergio y Borja en chicos, Laura, Andrea y Aroa en chicas. Mientras en Sub14, con una participación algo menos numerosa, destacaba la buena carrera de Claudia Davó, además de participar Sergio, Luca, Olga, Borja, Amelia, Javier y Marcelo.

Cerraban los equipos Sub16, en Chicas buena carrera de Beatriz, Ana y Nerea, mientras que en chicos completábamos equipo con Quique, Jonás, Beneharo y Rafa.

El fin de semana de Campo a través no se cerró el Sábado, puesto que el Domingo, también en Puerto de la Cruz, pero en el Taoro, Jonás y Jonatan tomaban parte en la 3ª Jornada de la Liga de Campo a Través de Tenerife en categoría Máster.