Bronce para Rafa en el Nacional Máster de Combinadas y estacada participación en Santa Úrsula y La Laguna

El pasado fin de semana, 15 y 16 de Octubre, se celebraron varias competiciones con destacada presencia del CA Aguere, como por ejemplo en el Campeonato de España Master Combinadas, celebrado en Estepona (Málaga), donde Rafael Norberto Marrero Morales, se colgaba la medalla de Bronce en la prueba de Decatlón M50, sumando un total de 4.655 puntos tras la disputa de las diez pruebas. La misma sede acogía además el Campeonato de España Pentatlón Lanzamientos Master, donde Luis Ignacio De Esquiroz Perez terminaba 5º Clasificado en categoría M65.

Pero el fin de semana tenía mas puntos de atención en Tenerife, como la disputa el Sábado por la noche de la XI Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, con un buen puñado de atletas del Club compitiendo en las calles de Aguere, en la distancia de 10 Km, Roberto Sánchez Barrios y Jorge Davó Funes. En la distancia corta de 5 Km, Jonatan Martínez PérezJosé Guillermo Afonso Martín, Evelia Alba Jorge, Goretti González Santos, Elena Cruz Fraga, y Victor González García.

Y cerrando el fin de semana, el Domingo se disputó la XIX Milla Urbana de Santa Úrsula, un año mas con la organización del Clator Orotava y alta participación del Club Atletismo Aguere, principalmente en categorías menores, con unos 15 niños y niñas repartidos en todas las categorías, con Mateo (4º), Juan (5º) y Eliezer (8ª) en Sub8 Masculino, Celia (4ª), Gara Pérez (6ª), Gabriela (12ª) y Gara Rodríguez (14ª) en Sub10 Femenino, Elián (5º), Unai (9º) y Tomás (10º) en Sub10 Masculino, Nain (5º), Aday(11º) y Diego (16º) en Sub12 Masculino, Beneharo (4º) en Sub14 Masculino. Destacando el 2º puesto para Hector en Sub10 y el tercero de Quique en la carrera Sub16.