Aniaga 9ª en el Campeonato de España Sub16

El pasado fin de semana, (23 y 24 de Julio) se celebró en la ciudad Asturiana de Avilés, el XXI Campeonato de España Sub16. La pista del Estadio de Atletismo Yago Lamela, era el escenario donde se enfrentarían los y las mejores Cadetes del país en las diferentes pruebas de su programa atlético.

Tras varios años de ausencia, el CA Aguere estuvo representado por una atleta en la prueba de Lanzamiento de Disco, Aniaga Rodríguez Hernández se colaba entre las 14 atletas en liza con una marca de inscripción de 34,60 y tras las primeras tres rondas de lanzamientos se colocaba con 32,65, quedándose a apenas 71 centímetros de pasar a la mejora del Concurso. Excelente resultado en su debut en un Campeonato Nacional tras dedicar, bajo la tutela de  José Antonio Palenzuela, gran parte de su temporada a esta prueba.

Felicitamos al resto de atletas y clubes Canarios presentes por los buenos resultados obtenidos, ADAL, Chikillos, CEAT, Milla, Clator, UAVA, Puerto Cruz-Realejos, Brisas del Paso, Calle Uno, Playas de Jandía, Jable y Trotamundos