Buen cierre de Temporada con 10 medallas en el Campeonato de Tenerife

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Tenerife Absoluto de Pista al Aire Libre, donde a pesar de las numerosas bajas, pudimos acudir con un total de 19 Atletas que lograron 10 medallas en las diferentes pruebas propuestas. Además, se celebró en paralelo un control de Marcas Sub16, para atletas con opciones de mínima para el Campeonato de España.

El campeonato se dividió en dos jornadas, comenzando el Viernes 15 por la tarde en el CIAT y terminando el Sábado 16 por la mañana en La Manzanilla, entre los nuestros destacaban Hana Pilicer Lopez, que se colgaba las medallas de Plata en  Longitud, 400 ml y 800 ml, además de participar en la final de 100 ml y Begoña Perez-Salvatierra Saavedra, que lograba sendas medallas de Oro en 800 ml y 1500 ml. Diego Almeida Toledo lograba el Oro en Pértiga y participaba en Disco y Jabalina a pesar de arrastrar molestias en una rodilla, Saúl Rodríguez Rodríguez le acompañaba en el podio con el Bronce en Pértiga y 110 mv, colgándose además la Plata en Longitud, tomando parte también en Jabalina y Disco. Mauro González Delgado lograba marca personal en Longitud y se colgaba el Bronce en Altura.

Aparte de las medallas, la participación fue importante, Pablo Hernández Vaquero 4º en Pértiga y Control de marcas de Jabalina Sub16, Enrique Delgado Torres control de marcas de 1000 ml Sub16 y 100 ml, Jose Guillermo Afonso Martin y Pedro Puche Rodríguez en 800ml, José Antonio Hernández López de Vergara en Jabalina y 400ml, Julia Hernandez Vaquero mejoraba su marca en Longitud, Darío León Torres saltó en Triple, Ariadne Camacho Valentín debutaba en 800ml, Yaiza Pardellas de la Torre competía en 100 ml, Altura y 200 ml, Diego Pique Medina y Aruna Diabi en 100 ml
Taida Díaz González lograba marca personal en Pértiga y Longitud, saltando también Altura, Candela Pérez-Dionis Dolado participaba en 100 ml, Longitud y Altura y Aniaga Rodríguez Hernández apuraba sus opciones de mínima en el control de Disco Sub16.

La jornada del Sábado se cerraba con los relevos, donde el equipo femenino de 4 x 100 lograba terminar en Tercera posición sumando otro Bronce al Palmarés, las chicas formaron con Yaiza, Ariadne, Hana y Taida.

Mucha Juventud una vez mas, con atletas destacando desde Sub14, Sub16 y Sub18 entre los / las medallistas.

| Resultados | Fotos Viernes | Fotos Sábado |