Mauro, 8º en el Campeonato de España Sub14

Gran resultado para Mauro González Delgado el pasado fin de semana en el VI Campeonato de España Sub14 Individual celebrado en Torrevieja, Alicante.

Nuestro atleta, acompañado de Beatriz Hernández Ravina como entrenadora, se desplazaba a tierras Levantinas para disputar el Triatlón C, que incluye las pruebas de 80 metros Vallas, Salto de Longitud y Salto de Altura. Mauro partía con la 10ª mejor marca de los inscritos y ya desde el Sábado dejó claro que no iba a pasear por la pista, ganando su serie de 80 mv con marca personal y -3.1 de viento en contra, parando el crono en 14.03. El mismo Sábado, tocaba la Longitud, en la que volvió a darlo todo y logró mejorar marca con 4.81 aunque con viento de +2.5.

Quedaba para el Domingo su prueba fuerte, el Salto de Altura, donde estaba a su nivel, saltando 1.51 en 7º puest, un difícil concurso que se decide a solo dos intentos por altura. Tras el sumatorio, obtenía 1159 puntos y terminaba en 8º lugar de los 36 atletas que disputaron el Triatlón C, un puesto de finalista muy trabajado y merecido para un atleta que lleva desde Sub8 en el Club, reflejo del trabajo de Beatriz Ravina en categorías base, que empieza a dar sus frutos con buenos atletas Sub14 y Sub16.

| Resultados |