Control de Marcas en Gran Canaria y Trail en Arafo

El pasado fin de semana fue bastante movido para nuestros atletas, con muchos frentes abiertos, como por ejemplo la Jornada B de los Juegos de Gran Canaria Sub 16 en adelante, que sirvió como control de marcas para algunos de nuestros atletas.

Azael Guadalupe Romero se estrenaba en competición esta temporada, logrando marca personal en Lanzamiento de Disco (24.52) y en Salto de Longitud (5.67). Patricia Rodríguez González y Diego Fernández Conrado siguen poniéndose a punto y competían en 400 metros vallas, mientras Paula Jubera Hernández sigue buscando los 40 metros en Disco, con un buen lanzamiento de 35.26 en esta ocasión.

Representación en Arafonche Trail

El pasado Sábado también teníamos representación en Arafo con la celebración del Arafonche Trail 2022, Carrera que suma su segunda edición, que este año incluía como novedad una distancia de 8 Km, aparte de la clásica de 19, tres de nuestros atletas se animaron a correr la distancia corta, Elena García Díaz terminó 10ª de la general Femenina, Jorge Davó Funes 37º y Pedro Regalado Padilla en el puesto 55º.