Gran fin de semana con 6 Medallistas en el Cpto Canarias de Combinadas y varios podios en los Juegos del Cabildo

El pasado fin de semana fue tremendamente intenso para nuestros atletas, no en vano, el Club presentaba hasta 14 atletas en el Campeonato de Canarias Pruebas Combinadas Sub 16 a Absoluto y Máster, celebrado durante el Sábado y el Domingo  7 y 8 de Mayo en el CIAT.

Dada la densidad de pruebas en liza, cabe destacar una gran cantidad de marcas personales, sobresaliendo Diego Almeida con marca en 100 ml, Hana en 100 mv y Altura, Candela y Darío también en Altura y Pablo Hdez, que se pone líder del Ranking Canario en Pértiga Sub16 con 2.70.
En lo que a medallistas y participación se refiere, en el Decatlón Masculino Sub23 teníamos en el podio a Diego Almeida Toledo colgándose el Oro e Iker Marco Rodríguez el Bronce. Diego Fernandez Conrado terminaba 4º y Saul Rodriguez Rodriguez se tenía que retirar por lesión tras la disputa de 5 pruebas. En el Heptatlón Femenino, Plata Sub18 para Hana Pilicer Lopez y Bronce para Yaiza Pardellas De La Torre en Sub20.

Buena representación también en el Hexatlón Femenino Sub16, con Candela Perez-dionis Dolado 8ª, Taida Diaz Gonzalez 10ª, Beatriz Rodriguez Rojas 13ª e Iria Martinez Martin 14ª. En el Octatlón Masculino Sub16 teníamos a Dario Leon Torres y Pablo Hernandez Vaquero, que terminaban 10º y 6º respectivamente en el Global.
En categoría Máster, dos medallas mas para el Aguere, Oro para Jonatan Martinez Perez en Decatlón Master M40 y Plata para Rafael Norberto Marrero Morales en Decatlón Master M50.

Nuestros menores, protagonistas en Arona

Además, el fin de semana se celebraba la última jornada de Juegos del Cabildo de categorías Sub8, Sub10 y Sub12 en el Estadio Antonio Domínguez Alfonso de Arona, a la que el Club Atletismo Aguere desplazó unos 45 niños y niñas, acompañados de 6 monitores. Aunque lo importante es estas jornadas en formato «Jugando al Atletismo» no era el resultado, el acumulado de puntos dio con varios de nuestros equipos en el podio, Sub10 Masculino 2º, Sub10 Femenino 3ª y Sub12 Masculino 1º.