Mitin Santa Cruz y Juegos Cabildo Sub14 y Sub16

El pasado fin de semana (22, 23 y 24 de Abril), nuestros atletas seguían en competición con dos importantes pruebas celebradas en Tenerife, por un lado, el XIV Mitin Santa Cruz de Tenerife, Festival Javier Sabina, que congregaba un buen puñado de atletas de alto nivel con destacadas participaciones internacionales en el Disco y la Velocidad.
En el CIAT, mucha participación de nuestros atletas del Grupo de Combinadas y tecnificación, con muy buenos registros, marcas personales y primeras tomas de contacto con el Aire Libre para la mayoría,  Diego Almeida Toledo corría en 110 mv, 100 y 400 ml, además de lanzar Disco, Iker Marco Rodriguez en 100 y 400 ml, Yaya Sane debutaba con los colores del Aguere en pista, con los 100 ml, Saul Rodriguez Rodriguez en 100 y 400 ml, Delia Maria Arteaga Martin en Peso, 100 ml y 110 mv, Alejandra Gomez Rios corría 200 ml, Carlota Hernández Lorenzo y Ariadne Camacho Valentin en 800 ml, Begoña Perez-salvatierra Saavedra en la prueba de 3000 mly Paula Jubera Hernandez lograba buenos registros en Disco por encima de los 36 metros y lanzamiento de Peso con mas de 9 metros. |Resultados|

Además, también en el CIAT, el Sábado 23 se celebró la Segunda Jornada de Juegos Cabildo de Tenerife para Sub14 y Sub16, como viene siendo habitual, un buen número de atletas del Aguere tomaron parte en las diferentes pruebas propuestas en ambas categorías, entre los Sub14, teníamos representación en 150 ml con Carla, Elena, Haridian, Olga, Beneharo y Daniel Acosta. Los 80 mv fueron para Mauro, Daniel Rguez, Mateo, Ameloa, Haridian y Julia. Con los 100 m Obstáculos se atrevieron Claudia, Daniel Rguez y Beneharo. La prueba de Altura la ganó con 1.50 Mauro González Delgado, además saltaron Carla, Claudia y Mara. EN Lanzamiento de Peso, Julia, Amelia, Mara, Olga, Daniel Acosta y Mateo.
Los y las Sub16 también tuvieron importante participación y buenas marcas, en 300 ml, Bea, Daniel Domínguez, Diego, Pablo Hdez y Robert. en 100 mv, Daniel Domínguez, Darío, Jonás, Elena, Iria, Nerea y Taida. En los 1500 Obstáculos vimos a Jonás, en Altura Bea, Iria y Taida y en Peso Alberto, Pablo Hdez, Malee, Aniaga y Nerea.

Los Resultados de la jornada aún no se han publicado.