Campeonato de Tenerife de 5.000 ml y VII Control de Marcas FIAT

Bronce para Luis Signorelli Pacheco en 5000 metros lisos

Foto RRSS FIAT

El pasado fin de semana se celebraron varias pruebas en el marco del VII Control de Marcas FIAT, que además coincidió con la celebración del Campeonato de Tenerife de 5.000 y 10.000 metros lisos. Y empezamos por destacar ésta última competición, celebrada el Domingo en Arona, ya que nuestro atleta Luis Signorelli Pacheco logró terminar en el podio, colgándose la medalla de Bronce con un tiempo de 16:23.79.

El mismo domingo en Arona, se cerraba el controlo de Marcas con la Jabalina, en la que dos de nuestros Sub16 lanzaban, Pablo Hernández Vaquero se colaba en la mejora y lograba mejorar Marca con 28.58, mientras Alberto Correa Prieto andaba cerca de sus registros anteriores.
Pero el control de marcas había dado comienzo el Sábado en el CIAT, con notable participación,principalmente entre los Sub16, Pablo Hernández Vaquero corría 60ml, Enrique Delgado Torres tomaba parte en 600, 300 y 1.000 ml, Darío León Torres en 300 y Disco, Germán Martín De La Rosa en 1.000 ml, Adrián Fernandez-petregal Castro y Robert Hernández Pérez en 60 y 1.000 ml, Jonás Machín Fernández en 60 ml y Disco y Aniaga Rodríguez Hernández en Disco. Además, entre las chicas, se atrevían varias a debutar en Pentalón (60 mv, Altura, Peso, Longitud y 600 ml), en este caso, sumaban sus primeros puntos en Combinadas Nerea Brouard García, Iria Martínez Martín y Beatriz Rodríguez Rojas

Paula Jubera Hernández y Jorge García León lanzaban en Disco Absoluto, mientras Luis Ignacio De Esquiroz Pérez lo hacía en Martillo Máster y Javier Jubera Pérez en Disco y Martillo Máster.

Resultados 5.000 ml y Jabalina | Resultados Sábado | Fotos Facebook FIAT