Buena actuación de Dele y Delia en el Nacional Sub20 de Pista Cubierta

Con la Categoría Sub20 recién estrenada, Diego de León Fregel Hernández y Delia María Arteaga Martín, afrontaban este fin de semana su participación en el XLIX Campeonato de España Sub20 en Pista Cubierta celebrado en Antequera, Málaga.

El Sábado competía Delia en el 60 vallas, llegaba con una de las peores marcas, principalmente por el hecho de haber tenido que superar una lesión, que le apartó de la competición y los entrenamientos los dos últimos meses, aún así y con poco mas de un par de semanas de entrenamiento era capaz de correr y lograr su mejor marca de la temporada en las Semifinales con 9.31. El Sábado también le tocaba a Diego, en este caso con el concurso de Altura, llegaba con una marca de 1.92 y lograba ser finalista, terminando 8º superando el 1.90 y tirando el listón en 1.94.

Ya el domingo, Diego doblaba prueba con el Triple Salto, en el que también lograba ser finalista, terminando 7º con un salto de 14.01.

Sigue la cantera del Aguere dándonos alegrías y mostrando el buen trabajo técnico que se realiza en las categorías base, con José Antonio Palenzuela López a la cabeza.