Siguen los Controles, en busca de las mínimas

En las últimas dos semanas han seguido celebrándose varios controles de marcas, en los que nuestros atletas han buscado mejorar y acercarse o conseguir las mínimas de participación para Campeonatos tanto Regionales como Nacionales.

El pasado Sábado 19 de Febrero, en el CIAT se celebró el V Control de Marcas FIAT, en el que sobre el resto de pruebas, destacó el concurso de altura, Diego De Leon Fregel Hernandez volvía a intentar llegar al 1,95, pero algunas molestias le dejaron en 1.86. Nelson Mejias Martin sataba 1.59 y Mauro Gonzalez Delgado con 1.52, tirando el listón en 1.57, lo que hubiera sido marca personal.
En el concurso femenino, pleno de marcas personales, Yaiza Pardellas De La Torre con 1.50, Taida Diaz Gonzalez 1.40 y Beatriz Rodriguez Rojas en 1.35.

Buenos registros de nuestras atletas también en 400 ml, donde teníamos a Carlota Hernández Lorenzo, Ariadne Camacho Valentin, Patricia Rodriguez Gonzalez, Itziar Gutierrez Iturralde y Hana Pilicer Lopez, que además participaba en Peso. Luis Ignacio De Esquiroz Perez y Nelson Mejias Martin también lanzaban Peso, mientras en los 1500 ml teníamos a Jose Guillermo Afonso Martin y Pedro Puche Rodríguez y Begoña Perez-salvatierra Saavedra.
Rafael Norberto Marrero Morales tomaba parte en 60 mv y lanzaba Martillo, al igual que Daniela Morales De Juan-togores. Muchas marcas personales y debuts en nuevas disciplinas. Resultados

Ya el pasado fin de semana, el Viernes 25 de Febrero, tres atletas se desplazaban a Las Palmas para buscar mejor posicionamiento en Ranking Nacional de sus pruebas, en la Ciudad Deportiva de Las Palmas se celebró el Control Pista de Invierno FIAGC Sub16 en adelante, Paula Jubera Hernández en disco Absoluto lograba un buen lanzamiento de 37.12, cerca de sus mejores registros, mientras Aniaga Rodríguez Hernández batía por dos veces su marca en Disco Sub16, llegando a los 33.70, que la coloca momentáneamente entre las 10 mejores del Ranking Español. Además, Delia María Arteaga Martín volvía a competir en 60 mv tras superar una lesión y rebajaba en una milésima su última marca, aunque desgraciadamente con Viento ilegal.