El equipo Máster Masculino SubCampeón de Canarias de Copa

Las chicas lo intentan hasta el final y terminan en 4ª posición

Bonita jornada de Atletismo Máster la vivida ayer en La Manzanilla, con la disputa de la II Copa Canaria Clubes Máster Pista de Invierno, ni el viento ni la lluvia que apareció por momentos, deslucieron una gran competición en la que los nuestros rayaron a un grandísimo nivel. El equipo femenino, partía con bajas y una alineación muy ajustada, pero pelearon cada punto hasta la desafortunada lesión de Pris en los 200 ml, que las privó de poder puntuar en el relevo, terminando en una meritoria 4ª posición. Elena Cruz Fraga se reencontraba con el Tartán en los 3000 ml con buenas sensaciones, Alicia Fernandez Perdomo se estrenaba en la Pértiga y además se llevaba la victoria en los 60 mv. Maria Del Carmen Franchy Gomez se estrenaba también en el Peso, Maria Eugenia Barreto Rodriguez doblaba 1500 y 400 ml, Maria Nieves Fernandez Deniz en los 800 ml y Priscila Espinosa Gutierrez hacía un buen 60 ml pero caía desgraciadamente lesionada en la salida de los 200 ml. La Clasificación final: 1º Olympus 21, 2º CEAT, 3º CCT Santa Cruz, 4º Aguere y 5º Milla.

Mejor suerte corría el equipo Masculino, que contra todo pronóstico y con bajas sensibles como las de Jonatan o Ignacio, lograba sumar 60 puntos y proclamarse Sub Campeón de Copa, compartiendo podio con el CCT Santa Cruz (1º con 75 puntos) y el CAI Gran Canaria (3º con 58 puntos). Aportaban su granito de arena nuevos atletas del Club, como Roberto Sacramento Hernandez Perez en la Pértiga, Rafael Norberto Marrero Morales en el 60 mv y la Altura, Pedro Puche Rodriguez con una gran carrera, 3º en 1500 ml, además de los veteranos ya en el Club como Jose Guillermo Afonso Martin en el 800, Tomas Andres Alvarez Arvelo en los 60 ml, Javier Jubera Perez en el Peso, Jonas Manuel Rodriguez Perez en 2º en 3000 y doblando con los 400 ml, Francisco Tuero Gonzalez con victoria en los 200 ml y el gran Andres Palenzuela Lopez que aportaba el máximo de puntos en Longitud y Triple Salto.

La jornada la rematábamos con el relevo 4×200 formado por Tomás, Roberto, Rafa y Fran, que en una espectacular remontada entraba 2º, apunto de alcanzar al CAI, parando el crono en 1:50.30, lo que significa un nuevo Récord Máster Masculino del Club y los puntos necesarios para lograr a la postre el Sub Campeonato. La clasificación final terminaba con el CCT Santa Cruz 1º, 2º el Aguere, 3º el CAI, 4º el CEAT, 5º Arona, 6º Olympus y 7º el Milla.

Resultados | Fotos FCA