Campeonato de Tenerife de Pista de Invierno

Gran Victoria de Diego en los 800 ml

Foto: RRSS FIAT (Carlos González)

Cara y Cruz para nuestros Atletas en el Campeonato de Tenerife de Pista de Invierno, celebrado el pasado fin de semana en La Manzanilla, donde cayeron algunas buenas marcas, pero también alguna que otra lesión de la que seguro los nuestros se repondrán rápidamente. Los nuestros sumaron en el global, un Oro, tres Platas y un Bronce.

Fotos del Sábado | Fotos del Domingo | Resultados (pendiente) 

En lo que a las pruebas combinadas se refiere, Diego Almeida Toledo destacó en el Heptalón Masculino, terminando en 2ª posición. El Sábado pese al frío reinante, fue capaz de hacer buenas marcas, destacando los 2 metros que superó en salto de Altura, lo que le da billete directo al Nacional Sub23 de Pista Cubierta. En la jornada del Domingo, también buenas marcas en Pértiga, con 3:85 y rondando los 4 metros y en los 1000 ml, finalmente se quedaba a apenas 60 puntos de la mínima Nacional para el Heptalón. También en combinadas, Saúl Rodríguez Rodríguez y Diego de León Fregel Hernández, el primero se veía forzado a abandonar por lesión el Sábado y el segundo sufría un golpe en la prueba de 60 mv del Domingo que le dejaba también fuera de combate.

Entre las Féminas, Yaiza Pardellas de la Torre se colgaba la plata en el Pentalón, destacando su buen concurso en Altura, con marca personal en varias pruebas.

En lo que a las pruebas programadas fuera de las combinadas se refiere, cabe destacar la gran victoria con MMP incluida de Diego Fernández Conrado y el tercer puesto de Itziar Gutierrez Iturralde en 800 ml, además de la Plata conseguida el Sábado por Iker Marco Rodríguez en Pértiga.  Pero aparte de los medallistas, hasta una veintena de atletas participaron en las diferentes pruebas programadas:

AtletaPruebas
Francisco Tuero González60 y 200 ml
Robert Hernández Pérez60 ml
Pablo Hernández Vaquero60 ml
Priscila Espinosa Gutiérrez60 ml
Abdona Fernández Conrado60ml
Candela Pérez-Dionis Dolado60ml, Longitud y Triple Salto
Luis Ignacio de Esquiroz PérezPeso
Nerea Martín VazquezPeso
Begoña Pérez-Salvatierra Saavedra3000 ml
Taida Díaz GonzálezLongitud y Altura
Ariadne Camacho Valentín200 y 400 ml
Rafael Norberto Marrero MoralesLongitud, 200 ml
Nelson Mejías MartínAltura, Longitud y Triple Salto
Aniaga Rodríguez HernándezLongitud
José Guillermo Afonso Martín1500 y 800 ml
Carlota Hernández Lorenzo800 ml
Mauro González DelgadoAltura
Ruyman Lopez de SajaAltura
Hana Pilicer LópezAltura y 200 ml
Alejandra Gómez Ríos200 ml