Éxito en la Final de Campo a Través de los Juegos Escolares de Tenerife

Excibición de los Sub10 y Mauro en el Puerto de la Cruz

El pasado Sábado 11 de Diciembre se celebró la Final de Campo a Través de los Juegos Escolares de Tenerife, en la que el CA Aguere estaría representado por 6 de sus 8 equipos y con muchos atletas clasificados individualmente.
El circuito del Barranco de San Felipe acogió las carreras, que empezaban con los mas pequeños, los Sub10, categoría que nos daría las mayores alegrías del día al terminar los chicos Campeones y las chicas terceras por equipos.

Por las chicas corrieron: Celia (7ª), Gara (8ª), Gabriela (12ª), Sara (21ª), Ines, Nora y Aroa.
Por los chicos: Mateo (4º), Mauro (5º), Hector (6º), Manuel (7º), Unai, Roberto, Ayyur, Elian, Mateo García, Saúl, Mario, Asier, Miguel y Daniel.

En categoría Sub12 teníamos al equipo masculino, que peleó bien toda la carrera, terminando 5º pero con muy buena imagen. Entre los Sub14 tres atletas participaban individualmente, con Lucía terminando 14ª, Beneharo 17º y destacando Mauro, que tras imponerse en las dos jornadas previas, lograba de nuevo la Victoria.

Los Sub12 formaron con: Francisco (5º), Aday (22º), Nain (33º), Marcos (34º), Diego, Javi, Segio, Luca, Gael y Hector.

Cerraban la participación los dos equipos de Sub16, que contra todo pronóstico se colaron en la Final y cumplieron con creces terminando 5º los chicos y 6ª las chicas. Cabe destacar el espíritu de equipo y ejemplo de compañerismo, Nerea terminaba ultima en la carrera, tras parase a ayudar durante varios minutos a su compañera Elena que resultaba lesionada tras una caída y tenía que abandonar.

Las Sub16 presentaban el siguiente equipo: Candela (23ª), Taida (36ª), Beatriz (39ª), Ana (40ª), Aniaga, Nerea y Elena.
Los Chicos: Enrique (8º), Alberto (14º), Jonás (20º), Pablo Hdez (27º), Germán, Pablo C, Darío, Adrián, Robert y Daniel.

Desde el Club queremos felicitar y agradecer el esfuerzo de los chicos y sus familias, es la primera vez que el Club se presenta con tantos atletas, (un total de 60 descontando las bajas de última hora) en una final Insular de Campo a Través, viviendo una bonita e intensa jornada llena de emociones.

Resultados