Mucha actividad para nuestros Máster y Categorías Menores

Los dos últimos fines de semana han sido muy intensos en todos los aspectos, el pasado Sábado 13 de Noviembre por ejemplo, se celebró el XIII Mitin Santa Cruz TNF Festival Marcos Valladares, con presencia de muchos atletas del Club, desde los más pequeños, con destacadas carreras de los Sub8 en 50 ml, Guillermo, Manuel, Celia, Blanca y Gara, copando las posiciones cabeceras de sus series, en los 80 ml Sub14 destacaban también Quique, Daniel Acosta, Daniel Rodríguez, Beneharo, Pablo, Mateo y Haridian. En los 60 ml Sub12, Claudia, Julia, Olga, Sergio, Francisco, Joaquín Aday, Marcos, Javier, Ana y Daniela.
En los concursos, Daniel Rodríguez y Mateo en Triple Salto, Haridian, Claudia y Julia en Longitud.

Algunos veteranos se sumaron a la fiesta y por ejemplo, Francisco Tuero González lograba un buen registro de 56,47 en 400 ml, mientras Jose Guillermo Afonso Martin paraba el crono en 2:32.42 en los 800ml.

Ya este pasado fin de semana, otra vez a la carga, el Sábado 20 de Noviembre, se celebró la Primera Jornada de los XXXV Juegos Cabildo de Tenerife en la modalidad de Atletismo para las categorías Sub8, Sub10 y Sub12. En un formato basado en el programa “Jugando al Atletismo” de la RFEA, los mas pequeños disfrutaron de una entretenida jornada en el estadio Iván Ramallo de Los Realejos, realizando todos dos saltos, dos lanzamientos y dos carreras. El Club Atletismo Aguere desplazó a mas de 50 niños y niñas, con 7 monitores de nuestra base. Aprovechamos para agradecer el enorme trabajo que está realizando nuestro Staff técnico con toda la base.

El mismo Sábado en horario de tarde, en el CIAT se celebró además la 1ª Jornada de la Copa Máster de Atletismo, logrando 7 medallas, Jonatan Martínez Pérez terminaba 1º en 400 ml y 2º en 60 metros vallas, Alicia Fernández Perdomo y Priscila Espinosa Gutiérrez eran 1ª y 2ª respectivamente en 60 metros lisos, Alicia además se llevaba la victoria en 60 vallas y 400 ml, José Guillermo Afonso Martín terminaba 3º en 1500 ml.

Además, destacan Mohamed y Jonás en Ruta y Montaña

No solo la pista ha dado buenos resultados las últimas semanas, Mohamed Hamouni sigue compitiendo por tierras Extremeñas y el pasado 14 de Noviembre lograba terminar  en la VI Carrera Solidaria KINI CARRASCO 2021, con un excelente Crono de 32:29. Siguiendo con la ruta, el Club también tuvo representación en la 7ª edición del Maraton Internacional de Santa Cruz de Tenerife, en la distancia de 8 Km, Jonatan Martínez Pérez terminaba el 58º, y Elena Cruz Fraga 91ª.

Y el pasado domingo día 21 de Noviembre, nuestro fondista Jonás Manuel Rodríguez Pérez, se atrevía con una prueba corta de montaña, organizada por el Zanata Sauzal, la X Carrera de Montaña Ravelo, terminando 3º de la general y 1º M40 en la distancia de 8 Km.